Jadearemos juntas en la Carrera de la Mujer

Este es el cartel de la carrera de la mujer

Este es el cartel de la carrera de la mujer

No tienes excusa para no apuntarte al evento más importante para cualquier #runningchuchos que se precie.

En este caso, da igual como llegues… andando, corriendo, disfrazada, en solitario o en pandilla. Como si vas con tu suegra (la mía es un encanto, ejem….). Esta ocasión lo merece. Ya tenemos cerca la Carrera de la Mujer. En Madrid es el día 5 de Mayo y son 7,2km. Yo pienso hacerlos aunque sea llevando a cuestas mi culo gordo.

Toda la recaudación será para la AECC y se destina a la investigación y lucha del cáncer de mama. No sé si tenéis cerca algún caso, pero esta asociación nos ayudó mucho a mi madre y a mi cuando ella estuvo enferma. Ahora no se me ocurre una manera mejor de devolverles el favor. Los chuchos carlinos apoyamos esta carrera y os pedimos que aunque sea andando, participemos por una buena causa.

Además, te dan una camiseta rosa bien chula con la que luego podrás fardar en tu circuito diario #postureorunning. Yo me pongo verde de envidia cuando veo a las putas peso pluma luciendo la camiseta de la media maratón.

Y además la llegada se convierte en una fiesta llena de marujas (como yo) disfrutando de nuestra mañana. Y hoy he descubierto que Oysho es uno de los patrocinadores... me encantusa!! y Thiomucase también… muerte a la celulitis!!

Y además, si quieres disfrutar de un entrenamiento molón con tus amigas, DKV seguros tiene una dinámica en su perfil de facebook. Nosotras nos hemos apuntado a ver si tenemos suerte.

Chucha Carlina, aunque te pese el culo, apúntate que es una buena causa. Además, la cervecita de después nos va a sentar fenomenal…

(posted by La Chucha Bego)

886

Momentazos de la carrera del año pasado. Yo no me pierdo esto, vaya… ya estoy preparando el estilismo.

Responder

